Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Radios
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Trucos Windows
· Foro Software

Fenómenos paranormales

· Leer las manos
·
Horóscopo
·  Misterios

Sitios amigos
· Web útiles
·


21 de diciembre 2012Profecías mayas 2012 fin del mundo México


 
21 de diciembre de 2012 mentira o real
21 de diciembre de 2012 mentira
21 de diciembre de 2012 el fin del mundo . En resumen, la única evidencia científica (pista) por lo que podría haber sucedido en el final y / o el inicio del calendario maya, está bien documentada en este video .

De hecho, para averiguar si realmente podría suceder algo significativo 2012, en lugar de mirar hacia el futuro hay que mirar al pasado teorías catastrofistas sobre el fin del mundo si es real o no ,No tienen ninguna evidencia científica o racional.


Se ha hablado de un posible planeta se acerca órbita de la Tierra, Nibiru, que de acuerdo con anunakis 2012 periódicamente se acerca a nuestro planeta. Incluso si realmente creemos que este planeta existe sobre la base de nuestra interpretación de algunas tablas sumerias encontradas en mesopotamia sumerios, nada ha hecho pensar en una relación con el 2012.


Por el cual este planeta o una enana marrón ya no habría sido documentada por un satélite de la NASA este planeta X si no será visible para nosotros. Personalmente creo en la posibilidad de que sea no es real, pero no de forma automática se correlacionan con el año 2012.

Otra teoría es la de un contacto con con seres de otros mundos (ovnis y extraterrestres) y en esta la única evidencia para apoyar esto es un aumento en los avistamientos de ovnis en los cielos de todo el mundo, especialmente en 2011. Pero incluso aquí, por ahora, nada realmente tangibles para la comunidad. La evidencia hasta la fecha no existe del fin del mundo.

Incluso película 2012 apocalíptica, sobre todo científicamente posible. Pero no hay evidencia de que esto suceda precisamente 21 de diciembre 2012. Lo mismo para la reversión de los polos magnéticos, sin duda un evento ya ocurrió en el pasado, pero por ahora no racionalmente vinculado a esta fecha.


Después de todos las teorías por muchos Profecías y profetas , nos encontramos con el documental en cuestión realizado por National Geographic.


Los Maya nunca han predicho el fin del mundo en 2012, pero los cambios significativos en nuestro planeta. También porque sus profecías continuar incluso después de esta fecha .


 
Anuncios
 

 

 



 

 

Misterios Profecias fin del mundo @ 2008 2020