Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Radios
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Trucos Windows
· Foro Software

Fenómenos paranormales

· Leer las manos
·
Horóscopo
·  Misterios

Sitios amigos
· Web útiles
·


Profecías mayas 2012 fin del mundo México


 



El Gobierno de México revelara verdades sorprendentes acerca de los mayas antes de 2012
Profecias masyas 2012
La sensacional noticia Calendario Maya.

En agosto de 2011 se anunció al mundo por el gobierno mexicano que se dará a conocer los secretos de Maya mantenidos oculto durante más de 80 años por el propio gobierno Y la civilización maya en el año 2012.


El gobierno mexicano ha ordenado la producción de un documental , con la información mantenida en secreto durante más de 80 años en la fecha del fin del calendario maya el fin del mundo.

Las revelaciones acerca de la sabiduría de los mayas y sus creencias acerca de futuras catástrofes, así, estas revelaciones han sido descritos como "escandaloso" el productor del documental, Raul Julia Levy, .


Raul Julia-Levy también tendrán la oportunidad de filmar por primera vez los lugares y salas secretas, nunca antes visto , por lo poco que se ha filtrado, parece que todo el mundo le dejará sin palabras o eso dicen..


La consejera de Turismo del estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado dijo: "Los mayas construyeron una pirámide en la parte superior de Calakmul, los investigadores Instituto Nacional de Antropología e Historia dicen que la pirámide que nunca se han visto ni explorado antes, en este documental veremos lo que fue descubierto dentro de la pirámide .


Julia-Levy, dijo que había tenido conocimiento de información secreta acerca de los mayas por el ex presidente mexicano Vicente Fox (Un amigo de su familia) y que les llevó cuatro años de las llamadas telefónicas para obtener finalmente el visto bueno del Presidente de México Felipe Calderón.

"Esto es muy importante para toda la humanidad, no sólo para México", Dijo Julia-Levy. Esta información ha sido protegida durante 80 años, y ahora es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan, y las consecuencias para todos nosotros."

la película documental el misticismo o los escenarios del fin del mundo durante años, hasta nuestros días han alimentado la imaginación de millones de personas. Julia-Levy se ha negado a responder, indicando: "Yo no estoy autorizado a hablar de esto.

No puedo comentar acerca de los extraterrestres o las profecías del Fin del mundo 2012. Sólo puedo decir que el gobierno mexicano se prepara para contar al mundo todo


 
Anuncios
 
 

 

 



 

 

Misterios Profecias Mayas @ 2008 2011