Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Radios
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Trucos Windows
· Foro Software

Fenómenos paranormales

· Leer las manos
·
Horóscopo
·  Misterios

Sitios amigos
· Web útiles
·


moaiMisterios islas de pascua

La islas de pascua, perdida en el Océano Pacífico, a casi 4.000 km de la costa de Chile en América del Sur. Tiene una población de apenas 2.000 habitantes: es la Isla de Pascua, Rapa Nui, que pertenece a Chile, sin embargo, esta isla insignificante pequeña de tan sólo 162 kilómetros cuadrados es uno de los más famosos del mundo en términos de los misterios

 

La isla Fue descubierta en 1686, el domingo de Pascua de 1722, Por el almirante holandés Jacob Roggeveen, tuvo el coraje desafiar a los nativos. moai isla de pascua

La isla está llena de estatuas gigantes de piedra volcánica En la actualidad hay alrededor de 600. Más de la mitad, cuando se descubrió, había sido robadas, otros estaban sin terminar en las canteras. Se cree que un gran número de han sido arrojados al mar o destruidos por los nativos y otros en los últimos tiempos .


Según otra hipótesis, la Isla de Pascua es un vestigio de la Atlántida surgió continentes similares de acuerdo con las antiguas leyendas, se ahogaron ) y moai es la representación de sus habitantes originales o de la clase dominante. De acuerdo con una variante de esta teoría, moai son seres de otro mundo (extraterrestres) que trajo la civilización al continente perdido antes de la inundación. Una civilización y el progreso tecnológico, que los pocos sobrevivientes de todo el mundo, incluyendo la isla de Pascua, que perdió casi toda la memoria, la preservación de la evidencia de artefactos esporádicos y edificios antiguos, con mucho, el nivel más avanzado de conocimiento en la actualidad .


Algo sucedió en el pasado tiene que ser la historia de la isla y después de ese evento, los isleños deben haber perdido su memoria histórica y cultural. La cultura originaria de la Isla de Pascua también se incluye el conocimiento de la escritura, también perdida y olvidado, como los indígenas no son capaces de descifrar las antiguas inscripciones sagradas. Tal vez, sin embargo, los sacerdotes locales son aún capaces de descifrar, pero prefieren mantener el secreto, dada la prohibición absoluta , la entrada a unas cuevas sagradas donde las inscripciones están grabadas. Sólo escribir sobre esto se encuentra los misterios más fascinantes de Rapa Nui. Sus jeroglíficos son prácticamente idénticos a los de la antigua ciudad de Mohenjo-Daro, en la lejana India.

Steven Fisher, anunció en la revista New Scientist había descifrado 22 tabletas de Isla de Pascua sin que se sepa el contenido.



Esta tierra en los confines de la tierra aún esconde muchos misterios. En primer lugar, no se puede explicar cómo lo hicieron, para obtener los primeros pobladores de la Polinesia, 4.000 km. Y hay otro enigma: el de los moai de la isla de pascua , las estatuas gigantes que simbolizan el poder y el prestigio del clan.

 
Anuncios
 

 

 



 

 

Misterios @ 2008 2011